¿Quiénes Somos?

 AlterEvo Ltd. es una consultora fundada en 2006 con el objetivo de ofrecer servicios de gestión de activos, ingeniería de fiabilidad e ingeniería mecánica a todo tipo de empresas.  
 Sus fundadores aportan amplia experiencia internacional en empresas del sector del Oil & Gas y en diseño de maquinaria, estructuras e instalaciones.
 Nuestra Misión es mejorar la rentabilidad de todo tipo de empresas mediante la aplicación de los últimos avances y desarrollos para optimizar procesos y productos.
 Nuestra Visión es ser un socio fiable para nuestros clientes por todo el mundo.
 Nuestros Valores son:
-  Crear Valor, ayudando a nuestros clientes a realizar negocios de alto rendimiento y creando relaciones duraderas.
-  Innovación, utilizando las últimas tecnologías y desarrollos.
-  Colaboración, buscando la máxima colaboración con nuestros clientes y nuestros socios.
-  Enfocados en Resultados, enfocándonos en el resultado de nuestros proyectos.
-  Flexibilidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.   
 AlterEvo Ltd. da una gran importancia a la formación por lo que ofrece cursos diseñados a medida, en formato presencial o en versión on-line, que utilizan técnicas avanzadas de aprendizaje, como son el Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Colaborativo, Método de Casos y Aprendizaje Basado en Juegos utilizando Lego.
 AlterEvo Ltd. ofrece documentación técnica a través de su página en Slideshare. Puede conocer más sobre nosotros contactando aquí o visitando nuestro perfil en LinkedIn, Xing Google+ 

 AlterEvo Ltd. sigue los Principios Éticos de la Declaración redactada por el Engineering Council y el Royal Academy of Engineering del Reino Unido.